8 de marzo de 2021 8/3/21

El Ayuntamiento de Godella inicia una campaña para apoyar a los comercios hosteleros que siguen abiertos durante el cierre decretado por la Generalitat

El Ayuntamiento de Godella inicia una campaña para apoyar a los comercios hosteleros que siguen abiertos durante el cierre decretado por la Generalitat - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Godella, a través de la Concejalía de Comercio, ha iniciado una campaña de comunicación para apoyar a los comercios dedicados a la hostelería que ofrecen servicio de recogida y envío a domicilio de sus platos durante el cierre decretado por la Generalitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

    El área dirigida por Teresa Bueso quiere mostrar su apoyo a la hostelería del municipio y para ello ha creado una línea gráfica para que la ciudadanía conozca los establecimientos dedicados a la gastronomía que siguen ofreciendo sus servicios a la ciudadanía durante estas semanas de fuertes restricciones.

    Un total de 13 negocios han confirmado que continúan al servicio de la ciudadanía en este momento complicado en el que las autoridades sanitarias y municipales recomiendan el autoconfinamiento para evitar que se produzcan más contagios en el ámbito local y autonómico.

    “El Ayuntamiento de Godella siempre está al lado de los que más lo necesitan. Ahora es momento de apoyar a la hostelería que se encuentra en un estado crítico con motivo de las restricciones decretadas por la Generalitat Valenciana, que impiden abrir sus locales al público con normalidad”, ha explicado Teresa Bueso.

    “Desde la Concejalía de Comercio debemos dar un impulso al consumo de la gastronomía de nuestro pueblo a domicilio. Y, por ello, hemos creado infografías que permitan a la ciudadanía conocer con exactitud qué ofrece cada establecimiento hostelero, ya sea almuerzos, comidas, cenas y si pueden recogerlo o que lo envíen a casa”, ha añadido la regidora.

     

    Subir