26 de febrero de 2021 26/2/21

El Ayuntamiento de Godella convoca unas ayudas para la cooperación y colaboración en proyectos en países en desarrollo

    El Ayuntamiento de Godella ha convocado unas ayudas para la cooperación y colaboración en proyectos en países en desarrollo correspondientes al año 2019. La corporación invertirá un total de 37.000 euros para las asociaciones a las que se les conceda la subvención.

    El objetivo de estas ayudas de la Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por Eva Sanchis, es apoyar a todos los que lleven a término actividades o proyectos de desarrollo cultural, social y económico en países en desarrollo.

    La corporación municipal busca apoyar a los países del Tercer Mundo en la consecución de un desarrollo sostenido mediante la realización de proyectos que permitan movilizar los recursos.

    El fomento del desarrollo integral de la zona en la que se materialice la ayuda y la contribución al autoabastecimiento de las necesidades básicas en aquellas zonas más necesitadas son otras de las metas a las que aspiran los proyectos.

    La Concejalía de Servicios Sociales, además, busca favorecer a los sectores de población objetivamente más desfavorables como mujer, infancia o juventud y contribuir a la mejora de las condiciones de hábitat y del medio ambiente.

    El plazo para presentar las solicitudes para optar a estas ayudas del Ayuntamiento de Godella termina el próximo 23 de noviembre.

    Subir