elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto hasta el 12 de junio el plazo por solicitar 'La Dipu te Beca 2017'

Abierto hasta el 12 de junio el plazo por solicitar 'La Dipu te Beca 2017' - (foto 1)

    Desde el pasado día 30 de mayo y hasta el lunes 12 de junio a las 14:00 h está abierto el plazo de inscripción para el programa 'La Dipu te beca 2017' en el Ayuntamiento de Godella.

    Aquellas personas interesadas pueden descargar toda la información necesaria en el apartado de AODL de la web municipal (www.godella.es/va/aodl/content/beques), donde encontrarán las bases de la convocatoria, el impreso de solicitud y el anexo de autobaremo. Estos dos últimos documentos se tendrán que presentar por registro de entrada en el Ayuntamiento de Godella en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h, y las tardes del lunes y jueves de 16:30 a 18:30 h.

    Es importante recordar que, en caso de presentarse la documentación por correo o a través de otro registro de entrada diferente al del Ayuntamiento de Godella, los solicitantes tendrán que enviar también toda la documentación debidamente escaneada al correo adl@godella.es con el fin de incluirlos en los listados provisionales antes del fin del plazo.

    El día 22 de junio se publicarán los listados definitivos, y las personas admitidas tendrán que entregar la documentación requerida (DNI, número de cuenta bancario y NUSS) antes del día 23. A partir del 3 de julio y hasta el 31 de agosto se realizará el periodo de prácticas, dotado con 500€ de remuneración bruta mensual.

    Para acceder a estas becas se tiene que ser mayor de 18 años y haber sido matriculado este curso en un grado universitario, máster o ciclo formativo medio o superior. Las áreas del Ayuntamiento que solicitan becarios se pueden consultar en las bases de la convocatoria, y van desde comunicación hasta urbanismo, pasando por deportes, igualdad o juventud, entre otros.

     

    Subir