26 de septiembre de 2020 26/9/20

Giner: “El Ejecutivo de Rajoy ha escuchado las reivindicaciones y necesidades del campo valenciano”

  • El portavoz popular de Agricultura se pronuncia así respecto a la propuesta del Ejecutivo de endurecer penas por hurtos rurales y por provocar incendios forestales

  • “El Gobierno del Presidente Rajoy ha atendido una reivindicación histórica de los valencianos. Por ello mismo, desde el Grupo Popular aplaudimos y apoyamos esta propuesta de reforma”

El portavoz de Agricultura del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Fernando Giner, ha manifestado hoy que el campo valenciano “va a ser más seguro gracias al tesón, el esfuerzo y la responsabilidad de Mariano Rajoy”. “El Ejecutivo popular ha escuchado las reivindicaciones y necesidades de nuestro territorio”, ha indicado.

Giner se ha pronunciado así tras que el Gobierno aprobara ayer el proyecto de Ley de reforma del Código Penal en el que se incluye la propuesta de endurecer las penas por hurtos en el medio rural y agravamiento del castigo a los causantes de incendios forestales.

Para el parlamentario popular, “con esta iniciativa, el Gobierno del Presidente Rajoy ha atendido una reivindicación histórica de los valencianos. Por ello mismo, desde el Grupo Popular aplaudimos y apoyamos esta propuesta de reforma porque es lo que necesita nuestra tierra”.

Así, Fernando Giner ha agradecido “esta iniciativa que va a suponer que el campo valenciano y sus trabajadores sean y estén más seguros”.

“Esto es fundamental para nuestra tierra, ya que no hay que olvidar que la agricultura es uno de los pilares de la economía valenciana, y por ello mismo, hay que defenderla y cuidarla con especial importancia”, ha concluido el portavoz de Agricultura de los populares en Les Corts.

Subir