26 de febrero de 2020 26/2/20

La Generalitat promociona la oferta de calidad y el turismo de golf a través de los medios de comunicación suecos

  • Periodistas de una revista de golf sueca viajan a Alicante durante 10 días para visitar hoteles y campos de golf

  • Para Belén Juste “con este tipo de acciones promocionamos nuestros destinos de forma eficaz y directa”

  • La prestigiosa publicación sueca especializada en turismo de golf The Bobmen Report publicará un reportaje sobre los campos de golf de la Comunitat

La Generalitat promociona la oferta de calidad y el turismo de golf de la Comunitat Valenciana en Suecia con la organización de un viaje de familiarización, fam trip, para la revista sueca especializada del grupo Koppsnurr.

Este viaje tiene como objetivo dar a conocer nuestros atractivos turísticos y el producto de golf en este mercado emisor de turistas, con gran potencial de aceptación de nuestros destinos gracias a nuestro clima y los servicios de calidad de nuestra oferta, de forma eficaz y directa, puesto que llegamos al turista a través de los reportajes y emisiones que realizan sus propios medios de comunicación” ha destacado la consellera de Turisme, Belén Juste.

“De esta forma mostramos al ciudadano sueco que en la Comunitat se puede practicar golf durante todo el año en condiciones climáticas perfectas, en campos de gran nivel y belleza, y que tras esa práctica puede disfrutar de una oferta gastronómica excelente o descansar en establecimientos hoteleros que cuidan hasta el último detalle para satisfacer la estancia de su cliente” ha seguido Juste.

Gracias a la colaboración entre la Oficina de Turismo de España en Estocolmo, la conselleria de Turisme, La Finca Hotel & Golf Resort y la Asociación de Hoteles Alicante Sur y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca los dos periodistas suecos podrán practicar en los campos de golf y conocer la oferta hotelera y de restauración de la provincia de Alicante.

Los dos periodistas especializados que participan en este fam trip que se desarrollará desde el próximo miércoles 23 hasta el 3 de enero, escriben para una prestigiosa publicación sueca del grupo Koppsnurr que se publica mensualmente y cuenta con más de 12.000 suscriptores y 36.000 lectores.

Cabe destacar que el grupo Koppsnurr presentará a partir de enero de 2010 la revista The Bobmen Report donde se mostrarán destinos turísticos de golf de todo el mundo. Además, la presentación de la página web de esta nueva revista se hará en la prestigiosa revista de golf sueca Svenks Golf que cuenta con 334.200 ejemplares y 441.000 lectores.

Subir