28 de febrero de 2020 28/2/20

La Generalitat promociona los hoteles de 5 estrellas de la Comunitat en el mercado de lujo francés

  • Turisme asiste a la International Luxury Travel Market de Cannes hasta el 10 de diciembre

  • La Conselleria se entrevistará con agentes especialistas en turismo de lujo que han demostrado interés por nuestros destinos

La Generalitat ha trasladado a la feria International Luxury Travel Market su oferta en hoteles de 5 estrellas para promocionarlos en esta feria del turismo de lujo que se celebra en la ciudad francesa de Cannes hasta el 11 de diciembre.

Por segundo año consecutivo, Turisme asiste a esta feria dirigida para profesionales y que tiene una estructura de workshop, es decir, que cuenta con entrevistas cerradas de los participantes. En esta ocasión, la Conselleria de Turisme participará junto a Turespaña que este año por segunda vez participa con el objetivo de agrupar toda la oferta de lujo de nuestro país.

Durante los días del salón, representantes de la Conselleria de Turisme se entrevistarán con los agentes turísticos especialistas en turismo de lujo que han demostrado interés por nuestros destinos y productos. Estos agentes turísticos son compradores de muy diversas nacionalidades como Reino Unido, Alemania, Portugal, Estados Unidos, Francia, Suiza, India, Lituania, Austria, Sudáfrica, Turquía, España y Japón.

En la feria International Luxury Travel Market estarán presentes con Turespaña, además de la Conselleria de Turisme, 19 co-expositores españoles, tanto instituciones de promoción turística como empresas privadas, entre los que se encuentran Turismo Valencia, Turismo de Bilbao, Turisme de Catalunya, Turisme de Barcelona, Turismo Madrid, Turismo de Andalucía, Costa del Sol Convention Bureau y Turismo de Tenerife.

La Conselleria de Turisme estará acompañada en este salón por los representantes del Hotel Barceló Asia Gardens & Thai Spa, el Sha Wellness Clinic y el grupo First Class Hotels Comunitat Valenciana.

Por su parte, Turismo Valencia Convention Bureau asistirá a la feria International Luxury Travel Market acompañado por el Hotel Las Arenas Balneario Resort.

El turista de lujo de mercados maduros como EEUU o Reino Unido, Alemania, Italia y Francia, buscan una experiencia única, auténtica, una atención personalizada, privacidad, bienestar espiritual e incluso simplicidad. Mientras que para los nuevos mercados emergentes, como Rusia, así como para otros segmentos más jóvenes de la población de diversos países, resulta primordial el consumo visible o la originalidad patente.

La Comunitat Valenciana cuenta con una oferta de lujo que puede competir con la de otras comunidades o zonas. Hay dos hoteles con calificación Relais & Chateux Hotels, un hotel con la de The Leading Hotels of the World además de once restaurantes con estrella Michelin.

Además, cabe destacar el Sha Wellness Clinic, la Marina Real Juan Carlos I, las zonas de compras de las principales ciudades de la Comunitat, como Dos Aguas Luxury Shopping en Valencia, o los proyectos futuros como puede ser la Valencia Yatch Base.

Subir