20 de noviembre de 2019 20/11/19

La Generalitat promociona el destino Comunitat Valenciana en una de las principales agencias de touroperación británicas

  • A través de una jornada formativa del destino que se celebrará mañana en Londres

  • Cerca de 30 agentes del operador Olympic Holidays conocerán de primera mano la oferta turística de la Comunitat, en especial de Benidorm y Costa Blanca

  • El objetivo es fomentar la llegada de turistas británicos, un mercado que hasta noviembre de 2012 registra un aumento del 2% en la Comunitat

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, ha organizado para mañana, miércoles 9 de enero, una jornada formativa en Londres dirigida a agentes de viajes de uno de los principales touroperadores británicos, Olympic Holidays.

De esta forma, un grupo de cerca de 30 agentes turísticos conocerán de primera mano las posibilidades turísticas de la Comunitat Valenciana, así como la oferta propia de Benidorm y Costa Blanca, dos de las zonas más demandadas por los clientes de este touroperador.

El objetivo es fomentar la llegada de turistas británicos de cara a 2013, un mercado que hasta noviembre del año pasado ha registrado un aumento acumulado de un 2% en la Comunitat.

Olympic Holidays, uno de los 5 principales touroperadores de UK
Olympic Holidays lleva operando desde 1960, y es miembro de ABTA desde 1972 y Air Travel Organiser's License (ATOL) desde 1982. Este touroperador es reconocido como líder especialista en viajes de larga distancia, posicionándose dentro de los cinco primeros operadores turísticos del Reino Unido en este tipo de viajes.

En concreto está especializado en vacaciones con todo incluido, viajes en grupo, así como de venta de paquetes de oferta complementaria, que incluyan actividades de buceo y visitas a spas y balnearios.

Con respecto a la Comunitat Valenciana, Olympic Holidays ofrece viajes a Calpe y Benidorm y en su oferta incluyen alojamiento tanto en hoteles como en apartamentos.

ocultar
La Generalitat promociona el destino Comunitat Valenciana en una de las principales agencias de touroperación británicas
Subir