2 de diciembre de 2020 2/12/20

La Generalitat organiza una campaña de 'Street Marketing' para promocionar la Comunitat en el mercado británico

La Generalitat organiza una campaña de 'Street Marketing' para promocionar la Comunitat en el mercado británico - (foto 1)

    La Agència Valenciana del Turisme refuerza la promoción de la Comunitat Valenciana en el mercado británico, con el objetivo de atraer y dinamizar la demanda turística de Reino Unido de cara a la inminente temporada estival.

    De este modo, y a través de la campaña de Street Marketing, se ha instalado este fin de semana en uno de los centros comerciales más transitados de Londres, el Westfield Terrace, una caravana con el lema "We are Holidays", que alberga diferentes actividades para atraer al turista.

    En este espacio promocional se ofrece información sobre la oferta turística de la Comunitat, además se realizan demostraciones y degustaciones de cocina valenciana, como paellas o arroces y de productos típicos valencianos.

    Estas actuaciones forman parte de una serie de actividades dirigidas al público final en algunos de los principales mercados emisores hacia la Comunitat, incluidas en la Campaña Global de Promoción 2013-2015 de la Agencia Valenciana del Turisme.

    Así, esta caravana seguirá su andadura a Alemania, Bélgica y Holanda donde se promocionará durante el próximo mes de junio la oferta turística de la Comunitat Valenciana en zonas transitadas de ciudades importantes de estos países.

    Subir