elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gascó: “Los socialistas sólo se preocupan por sus listas electorales, mientras la mala gestión de Zapatero sigue engordando las listas del paro”

  • La Vicesecretaria de relaciones institucionales del PPCV critica que a los socialistas no les preocupe la realidad de los españoles y sigan siendo un lastre para la economía de la nación

La Vicesecretaria de relaciones institucionales del PPCV, Beatriz Gascó ha criticado el lamentable espectáculo político que está ofreciendo el Partido socialista que “solo piensa en rellenar sus listas y repartirse el pastel de la cuota de poder confeccionando las listas electorales, mientras el gobierno de Zapatero y su ineficaz política económica, lo que ha provocado es que otras listas sumen y sumen cada día más, pero esas listas son las del paro”.

Gascó ha destacado que “quienes más enarbolan la bandera de la democracia interna y la transparencia, están siendo el ejemplo de la incapacidad de asumir las decisiones de sus bases y el sentimiento del partido. Una vez más, el PSPV, no hace sino el ridículo peleándose por un escaño que les garantice un sueldo durante cuatro años”.

La Vicesecretaria de relaciones institucionales ha manifestado que “es tan grande la debilidad de los socialistas valencianos que no tienen poder específico dentro de su partido, que aquí son incapaces de ponerse de acuerdo, ni siquiera para elegir a unos representantes en las listas electorales que de verdad representen a los votantes de izquierda”

“La vocación política del PSPV es solamente atacar a los ciudadanos y a los intereses de la Comunidad Valenciana. Se pasan mandato tras mandato, oponiéndose a todo lo que suene a proyecto de futuro y no son capaces ni siquiera de ponerse de acuerdo en su organización interna”, ha añadido Gascó.

La vicesecretaria de relaciones institucionales ha apuntado que “el 20,33% de paro que sufre España debería ser el principal problema de los socialistas que deberían dedicarse a trabajar para paliarlo desde las instituciones que gobiernan. Si en lugar de repartirse escaños, dedicaran su tiempo a poner en marcha medidas para crear empleo, tendríamos alguna oportunidad para salir de la crisis”

 

Subir