7 de marzo de 2021 7/3/21

VIDEO: Una discusión en un bar de Gandia termina a golpes

La Policía interviene en una pelea a las puertas de un bar en Gandia
La Policía interviene en una pelea a las puertas de un bar en Gandia
  • La Policía tuvo que reducir a uno de los agresores que se encontraba visiblemente bebido

La Policía Nacional tuvo que presentarse este martes por la tarde en un bar de Gandia tras la pelea que se registró entre varios clientes a las puertas del mismo. La localidad, recordamos, está en Fase 1 por lo que ya puede abrir las terrazas para los clientes.

Así, este martes, a las puertas de uno de ellos varias personas, visiblemente ebrias, comenzaron a discutir, increpándose y empujándose entre sí. En un momento de la discusión -que fue recogida en video por un transeúnte- uno de ellos se abalanza sobre otro y comienza a darle puñetazos y golpes.

Rápidamente se presentó una patrulla de la Policía Nacional que redujo al agresor en tan solo unos segundos. Según han detallado fuentes policiales a elperiodic.com, el agresor no fue detenido ya que se trata de un delito leve de lesiones, motivo insuficiente para detenerle. La policía disuadió a la gente para evitar que la escena se volviera a repetir.

No es la única intervención que tuvo que hacer la Policía Nacional esta tarde del martes en Gandia. Minutos más tarde otra discusión entre dos hermanos acabó con uno de ellos acuchillando a otro. La hermana pequeña, quien agredió con un cuchillo a su hermano, fue detenida por un delito de violencia en el ámbito familiar.

 

Subir