elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Soler se reune con numerosos afiliados en su camino a la presidencia del Partido Popular de Gandia

Víctor Soler se reune con numerosos afiliados en su camino a la presidencia del Partido Popular de Gandia
  • Soler: “Vamos a construir un partido de abajo a arriba donde la voz de los afiliados de base sea escuchada en todos los órganos del partido. Esta es la candidatura de la unidad y la integración de todas las visiones y sensibilidades del partido”

  • El siguiente acto que celebrará Víctor Soler será con los jóvenes de Nuevas Generaciones para explicarles su papel de centralidad en el presente y dirección de la agrupación local

El candidato a la presidencia del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, continua su camino hacia el XI Congreso Local con numerosas reuniones con afiliados de base para explicar su proyecto de partido.

Debido a la actual situación sanitaria estas reuniones se están realizando con un formato recudido para minimizar los riesgos.

En estos encuentros Víctor Soler tiene como objetivo “explicar el proyecto de partido que tengo en este camino al XI Congreso Local. Esta es la candidatura de la unidad y la integración de todas las visiones y sensibilidades del partido” a lo que ha añadido que “vamos a construir un partido de abajo a arriba donde la voz de los afiliados de base sea escuchada en todos los órganos del partido”.

El candidato Víctor Soler ha querido avanzar que la nueva estructura del Partido Popular de Gandia será dinámica, integradora y representativa de todos los sectores económicos, sociales y de los barrios de la ciudad

“Desde el día siguiente al Congreso Local vamos a constituir los equipos de trabajo porque no hay tiempo que perder. Los gandienses están esperando la alternativa del Partido Popular para cambiar de gobierno. Trabajo, trabajo y trabajo a pie de calle es la única fórmula para llegar a todos los vecinos” ha finalizado Soler.

Asimismo, Víctor Soler ha afirmado que en unos días también se reunirá con los jóvenes del partido para hablar del papel de centralidad que debe tener Nuevas Generaciones del Partido Popular formando parte del presente y de la dirección de la agrupación local.

MÁS FOTOS
Víctor Soler se reune con numerosos afiliados en su camino a la presidencia del Partido Popular de Gandia - (foto 2)
Víctor Soler se reune con numerosos afiliados en su camino a la presidencia del Partido Popular de Gandia - (foto 3)
Víctor Soler se reune con numerosos afiliados en su camino a la presidencia del Partido Popular de Gandia - (foto 4)
Víctor Soler se reune con numerosos afiliados en su camino a la presidencia del Partido Popular de Gandia - (foto 5)
Víctor Soler se reune con numerosos afiliados en su camino a la presidencia del Partido Popular de Gandia - (foto 6)
Víctor Soler se reune con numerosos afiliados en su camino a la presidencia del Partido Popular de Gandia - (foto 7)
Víctor Soler se reune con numerosos afiliados en su camino a la presidencia del Partido Popular de Gandia - (foto 8)
Víctor Soler se reune con numerosos afiliados en su camino a la presidencia del Partido Popular de Gandia - (foto 9)
Subir