elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Soler pide a Diana Morant que le acompañe a la fiscalía para esclarecer las irregularidades del PSOE

    El secretario general del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha lamentado la reacción de los actuales dirigentes del PSPV-PSOE de Gandia, y en concreto de su secretaria general, Diana Morant; respecto a las posibles irregularidades cometidas con los desorbitados gastos en viajes durante la última legislatura socialista, encabezada por José Manuel Orengo.

    Según Soler, la actitud de Diana Morant da mucho que pensar, “parece que quiera ser alcaldesa para emular a su antecesor Orengo y viajar por todo el mundo a costa de los ciudadanos de Gandia, así como contratar a los amiguetes y empresas afines”. Y es que el silencio cómplice de la candidata socialista tras la denuncia de ayer, avala su defensa a este tipo de gastos y despilfarros, “si ésta es su forma de hacer política, quiero decirle que ya tuvimos suficiente con 28 años”.

    En este sentido, Soler ha asegurado que Diana Morant tiene ahora la oportunidad de deshacerse de la herencia socialista, “que condene y rechace este tipo de conductas y que ejerza de intermediaria para que Alfred Boix explique los gastos que el ayuntamiento contrataba”. Es por eso que el dirigente popular ha instado a Diana Morant a que acompañe al actual gobierno del PP a la fiscalía “con el objeto de esclarecer cualquier posible irregularidad llevada a cabo por su partido en la anterior legislatura. Así se desmarcaría de este turbio pasado y demostraría ser realmente una bocanada de aire fresco en el partido socialista y no una marioneta de Orengo y Boix. Porque si éste es su aval para presentarse a la Alcaldía, le esperan años de travesía en el desierto”.

    Subir