elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Soler y su equipo avalan la candidatura de Isabel Bonig

Víctor Soler y su equipo avalan la candidatura de Isabel Bonig - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Víctor Soler y su equipo avalan la candidatura de Isabel Bonig - (foto 2)

    Los populares han iniciado ya el proceso de recogida de avales, para la conformación de precandidaturas, de cara al próximo Congreso Regional del PPCV.

    El proceso ya iniciado, finalizará el próximo martes 28 de febrero. Cabe recordar que tras el Congreso Nacional del Partido Popular, se ha incluido en los Estatutos de la formación popular, la posibilidad de celebrar primarias, opción acogida por el PPCV. El 13 de marzo se celebrarían las elecciones primarias entre los candidatos habidos, y el 1 y 2 de abril, el Congreso Regional.

    Cabe recordar que cualquier afiliado, que esté al corriente de la cuota de 2016 y lleve más de un año afiliado, podrá participar del proceso, cumplimentando su ficha de inscripción. De igual modo, hasta el martes 28 de febrero podrá avalar la candidatura que estime oportuna.

    Víctor Soler, Presidente del Partido Popular de Gandia, fue el primero en avalar la candidatura de Isabel Bonig, para presidir el Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

    A este respecto, Víctor Soler, ha declarado: "Isabel Bonig cuenta con mi apoyo y el de mi equipo. Creo firmemente de que es la mejor opción para el Partido Popular y sobretodo, para la Comunitat Valenciana".

    Unas declaraciones del dirigente popular que se enmarcan en el ecuador de una difícil legislatura, donde el Partido Popular, pese a ganar las elecciones tanto a nivel autonómico y a nivel local, se encuentra en la oposición. Víctor Soler ha añadido: "Isabel Bonig inyectará la energía suficiente en el congreso, para llegar más fuertes y unidos que nunca, de cara a las elecciones de 2019".

    Por último, los populares recuerdan a todos sus afiliados que tienen las hojas de inscripción y las hojas de avales, disponibles tanto en la Sede del Partido Popular, sita en Calle Duque Carlos de Borja, 21; como en el Grupo Municipal Popular, sito en el Ayuntamiento de Gandia, Plaza Mayor, 1. De igual modo, también se encuentran colgadas en la página web www.ppcv.com.

    Subir