elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Soler: “Un año después Gandia está peor”

    Hoy se cumple un año de la victoria del Partido Popular de Gandia. Los populares toman como referencia dicha fecha, para hacer un breve análisis de la situación actual de la ciudad de Gandia.

    Un año después, la situación de Gandia se resume en los siguientes puntos:

    • Olvido de las principales promesas electorales (Por ejemplo, seguimos sin Ciudad Sanitaria, ni del Hospital de Crónicos).
    • Subida de impuestos (de media hay una subida del 25%).
    • Los programas sociales como el Plan de Empleo han sido suprimidos.
    • La ciudad ha entrado en una parálisis generalizada (proyectos parados e inacabados: Auditorio Baladre, Trinque, Centro de Alzheimer…).

    Para el Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler: “Un año después, Gandia está más abandonada y parada, se han subido los impuestos y se ha precarizado los servicios públicos. Coger un Urbanet para ir al Hospital Comarcal o hacer uso de la Targeta Daurada si eres jubilado, es imposible”.

    El líder de los populares, lamenta la falta de sensibilidad social: “Han sido capaces de eliminar el Plan de Empleo que el PP consensuó con todos los agentes sociales y subirnos los impuestos más de un 25%, cada año”.

    Los populares por último, reivindican la opción centrista y reformista, del Partido Popular de Gandia. Un PP que ha optado el camino, de seguir mejorando y adaptándose a la nueva realidad política, intensificando una paulatina regeneración que incide en los valores de participación, austeridad, cercanía, transparencia y centrismo.

    Subir