elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Varias campañas de comercio promocionan la compra en los establecimientos de los barrios

Varias campañas de comercio promocionan la compra en los establecimientos de los barrios - (foto 1)

    Bernardo Mendieta, concejal de Comercio, ha presentado hoy en rueda de prensa diversas campañas de comercio que han empezado a llevarse a cabo o lo harán muy pronto, en diferentes barrios de la ciudad. Es el caso de las zonas del Grau, Cristo Rei, Roís de Corella y Corea.

    La campaña, con un eslogan diferente para cada barrio, cuenta con cartelería, falcas de radio, promociones, y actividades de animación en la calle, con el objetivo de dinamizar los barrios y dar a conocer que cada zona tiene su comercio especializado, y que no hace falta desplazarse al centro de la ciudad o fuera de Gandia para comprar todo el necesario, ha explicado Mendieta. De esta manera, se quiere demostrar que Gandia “tiene potencial a nivel comercial, no sólo en el centro de la ciudad”, con un comercio “muy válido para poder salir adelante”, ha afirmado el regidor.

    Aprovechando la Semana Santa, en el Grau ha empezado la campaña y se han realizado actividades en la calle. Seguidamente, durante el mes de abril, también empezarán a hacerse actuaciones en el barrio de Crist Rei, con el objetivo de dinamizar la zona y darle vida. Además, se ha contado con la opinión

    de los comerciantes, por medio de visitas y encuestas que se han hecho a los comerciantes, además de los estudios que elabora el departamento. Uno de los objetivos en esa zona, además del de fomentar las compras, es el de trabajar para que el área no pierda la actividad que tiene, sobre todo en los comercios cercanos al hospital. Del mismo modo, una vez estén finalizadas las obras del Jardinet, esta zona también se sumará a la campaña.

    Los diferentes lemas específicos para cada zona son: “El comercio del Grau más cerca de ti”, “El comercio de Corea se renueva”, y “El comerç de Crist Rei, un bon comerç”.

    Subir