elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres medallas, una de oro y dos de plata, para los atletas del CC El Garbí en el Campeonato Provincial Alevín

Tres medallas, una de oro y dos de plata, para los atletas del CC El Garbí en el Campeonato Provincial Alevín - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Tres medallas, una de oro y dos de plata, para los atletas del CC El Garbí en el Campeonato Provincial Alevín - (foto 2)
    Tres medallas, una de oro y dos de plata, para los atletas del CC El Garbí en el Campeonato Provincial Alevín - (foto 3)

    El pasado sábado por la mañana se disputó en Gandia el Campeonato Provincial Alevín de Invierno.

    Los resultados más destacados fueron:

    Medalla de Oro para Pablo Ruiz Martínez en 60 metros vallas con un tiempo de 11,31 y este mismo atleta fue 4º en 60 m.l. con 9,46

    Medalla de Plata para Pau López Blanco en salto de altura con un mejor intento de 1,11. Y Jaume Estruch Monzó en lanzamiento de peso con un mejor intento de 7,52.

    También participaron a gran nivel: Manuel del Vasto, Julia Femenía, Sofía Catalá, Sandra Martínez, Carla Mestre y Mireia Pérez en 60 m.l., Pau Blanco, Pau Estornell, David Yuste, Manuel del Vasto, Aroa del Rosal, Sofía Catalá y Mireia Pérez en 500 m.l. , Xavi Martínez, Arnau Soler, Pablo Morant en 1000 m., Pau Estornell, Xavi Martos, David Yuste y Aroa del Rosal en 60 metros vallas, Julia Femenía, Carla Mestre, Jaume Estruch, Xavi Martínez, Tom Hassan y Xavi Martos en Longitud.

    Subir