elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torró: “Cada vez que el PSOE revela donde vivo me pintan una diana en mi casa o me amenazan de muerte”

  • El alcalde de Gandia lamenta "el juego sucio" que realizan Mascarell y Orengo sin medir las consecuencias que sus actos y sus publicaciones tienen

  • Arturo Torró: “Yo puedo ser todo lo público que merezca el orgullo de ser el alcalde de todos los gandienses, pero mis hijos, los que residen en mi casa, no lo son”

  • Gracias a los socialistas el alcalde deberá adoptar nuevas medidas de seguridad o, incluso, cambiar de vivienda para evitar cualquier injerencia en su esfera privada y familiar para salvaguardar su integridad y la de los suyos

El alcalde de Gandia ha anunciado públicamente el juego sucio y la necesaria cooperación que tanto Mascarell como Orengo y, por extensión, el PSOE de Gandia está llevando a cabo para que “tanto mi familia como yo volvamos a estar en peligro. Ya lo denuncié cuando pintaron una diana en la fachada donde vivía tras revelar los socialistas una información que creían que me dañaba y donde señalaban el domicilio de mi familia. Y lo vuelven ha hacer. La indecencia política de quienes no fueron capaces de ganar en las urnas y se llaman demócratas, les lleva a volver a publicar y decir con todo detalle donde resido tanto yo como mi familia, con la excusa de ser un personaje público” ha explicado hoy Arturo Torró. “Yo puedo ser todo lo público que merezca el orgullo de ser el alcalde de todos los gandienses, pero mis hijos, los que residen en mi casa no lo son. Y no tiene porqué aguantar estas intromisiones que acaban lanzando los socialistas y publicando unos medios de comunicación que todavía les hacen el juego”.

El alcalde de Gandia ha dicho que “no hay derecho a que los socialistas empleen este juego sucio de marcar donde vive el alcalde. Y no es la primera vez que ocurre que cuando revelan los socialistas algo y no consiguen nada, que aparezcan pintadas amenazantes o me manden correos en los siguientes términos: “Eres un… como…” así como uno donde leer “…cualquier día que te vea por la calle te voy a meter 4 puñaladas que te voy a matar…”, “…te voy a apuñalar por la espalda…” y en otros se deja claro, en negro sobre blanco, que “…te veo a veces pasar solo por la placeta Jaume I, cualquier día vas a morir así desangrado…”.

Todo este tipo de amenazas hizo que, para velar por la seguridad de mis hijos, me trasladara a vivir a otro domicilio. Y ahora viene el PSOE y su web preferida a difundir el domicilio donde habito. Jamás ni como oposición ni gobierno, hemos difundido o desvelado el domicilio particular de Mascarell, Orengo ni de ningún concejal del PSOE.

Subir