1 de octubre de 2020 1/10/20

El teatro infantil protagoniza la segunda jornada del Nadal Teatral

El teatro infantil protagoniza la segunda jornada del Nadal Teatral - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El teatro infantil protagoniza la segunda jornada del Nadal Teatral - (foto 2)
    La programación del Nadal Teatral del departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, ofrece este domingo el segundo de sus espectáculos. Se trata de Dibuixa’m un corder, de la compañía Teatre dels Navegants. Una aventura de un niño que viaja, acompañado por los espectadores, por mundos fantásticos. La cita es este domingo, 27 de diciembre, en la Sala A del Teatre Serrano, a partir de las 19 horas. El precio de las localidades es de 6 euros.

    Grandes y pequeños quedarán fascinados con esta propuesta que va directa al corazón. La obra es una versión del clásico El Principito llevada a escena de una forma poética y esencial. La emotiva música, las múltiples combinaciones de colores e intensidades de luz, el simpático vestuario y las originales pinturas, fascinan al espectador y lo atrapan en un viaje íntimo e intransferible.

    El espectáculo narra la historia de un misterioso niño, aparecido en los sueños de un aviador perdido en el desierto, y que hace viajar a los espectadores hasta mundos fantásticos para conocer a sus curiosos y entrañables amigos. Quién es? De dónde viene? Por qué ha venido? Tal vez las respuestas puedan encontrarse en las imágenes, los colores y los dibujos que acompañan al público en esta mágica, divertida y emotiva aventura.

    Subir