elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: "Torró gana con claridad el debate ante una izquierda revanchista y sin propuestas"

Soler: "Torró gana con claridad el debate ante una izquierda revanchista y sin propuestas" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Soler: "Torró gana con claridad el debate ante una izquierda revanchista y sin propuestas" - (foto 2)
    Soler: "Torró gana con claridad el debate ante una izquierda revanchista y sin propuestas" - (foto 3)

    El coordinador de campaña y candidato número 2 del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha valorado el debate político que ha tenido lugar esta mañana en el Grupo Radio Gandia.

    Para Soler, ha quedado demostrado que las candidatas de la izquierda no están preparadas ni capacitadas para gestionar un ayuntamiento como el de Gandia, “se han presentado sin propuestas concretas de ciudad, se han centrado en la anécdota y han olvidado presentar ni un proyecto integral de ciudad".

    "Y es que Arturo Torró ha hecho balance de los conseguido en estos cuatro años y ha anunciado los proyectos que el Gobierno del PP desarrollará si obtiene un nuevo mandato, mientras los socialistas solo proponen volver al modelo del pasado, pretenden volver a aumentar los déficits de televisiones públicas, escoletes y teatros para los amigos, y olvidan al resto de ciudadanos”, ha recordado Soler. Y es que la actitud de Morant en el debate, centrada en leer recortes de prensa, demuestra la poca capacidad que tiene ella misma y su programa electoral para la ciudad de Gandia, “ha perdido un tiempo precioso con ataques, mentiras e insultos y el insulto es la voz del que no tiene nada que aportar”.

    Respecto a la participación de Lorena Milvaques, Soler ha señalado que “ha escenificado el pacto pre-electoral entre ambas formaciones, que se repartían tiempos y ataques personales al candidato popular”.

    Por su parte, Arturo Torró se ha mostrado sereno y con el perfil de alcalde que demandan los ciudadanos, como conclusión, ha señalado Soler “ha quedado patente que Torró y el PP es la única garantía de gobierno estable y solido para afrontar un futuro de importantes retos”.

    Por último, Torró ha apelado al voto útil, frente una izquierda fragmentada, más preocupada por repartirse el pastel que por Gandia.

    Subir