25 de febrero de 2021 25/2/21

El Serrano pone a la venta las entradas de los espectáculos programados hasta junio

El Serrano pone a la venta las entradas de los espectáculos programados hasta junio - (foto 1)
  • Destacan las actuaciones de Vol Ras, Albena Teatre, Pentación, Animalario e Yllana, entre otros

MÁS FOTOS
El Serrano pone a la venta las entradas de los espectáculos programados hasta junio - (foto 2)
El Teatre Serrano de Gandia ha cerrado la programación teatral para lo que resta de primer semestre de 2009, que cerrará la programación cultural de la temporada 2008-2009. Una de las primeras medidas ha sido poner a la venta las localidades para todos los espectáculos que visitarán Gandia durante estos meses. Todos los interesados podrán adquirir sus localidades a partir de ahora en las taquillas del Serrano los martes y viernes de 19.30 a 21.30 horas, a través de Servicam o en el teléfono 902 444 300.

La programación llega cargada con espectáculos de gran éxito y reconocimiento procedentes de toda España. En el mes de marzo, el Serrano será el escenario elegido por Albena Teatre para presentar su última creación: Mans quietes, que se representará el viernes 27 de marzo. También visitarán Gandia el mes que viene el Centro Dramático Nacional con Sí pero no lo soy, y la compañía Ópera 2001, con Habana Rumba, los días 6 y 18 de marzo respectivamente.

Ya en el mes de abril, dos espectáculos teatrales y uno de danza centrarán la programación del Serrano. El día 3, la danza volverá al escenario del Serrano con Tierra, de la compañía Otra Danza. El día 16 de abril, l’Horta Teatre representará en gandia su último espectáculo: Moby Disc, protagonizado por Alfred Picó y que mezcla música y teatro con grandes toques de humor. Una semana después, el sábado 25 de abril, Animalario y el Centro Dramático Nacional presentarán Urtain, un espectáculo que recrea la vida del famoso boxeador vasco.

El mes de mayo llega con tres espectáculos muy interesantes. Primero, el 9 de mayo, la compañía catalana de teatro gestual Vol Ras, volverá a visitar Gandia con su obra Canguelis, un espectáculo en el que el miedo y la cómica lucha por combatirlo son los grandes protagonistas. Unos días después, el 14 de mayo, será el turno de Botarga teatre con el espectáculo Variacions enigmàtiques, una historia que habla del amor en todas sus posibilidades e imposibilidades. El mes de mayo teatral lo cerrará el día 22 la compañía Pentación con uno de los éxitos de la temporada en Madrid: Noviembre, que adapta al teatro una obra de David Mamet que trata sobre cómo se viven en la Casa Blanca los días previos a unas elecciones presidenciales y que cuenta con actores tan reconocidos como Santiago Ramos.

Por último, el mes de junio, que cerrará la programación de la temporada en el serrano antes del verano, traerá a Gandia el último éxito de los madrileños Yllana: Brokers, una nueva comedia gestual en la que se trata el tema de la bolsa y la agresividad laboral de aquellos que trabajan en ella. El espectáculo se representará en el Serrano el viernes 12 de junio, fecha en la que el teatro cerrará el telón en Gandia hasta después de la Fira i Festes 2009.

Subir