elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CA Safor Teika y el NiE Gandia unen esfuerzos desde la base

El CA Safor Teika y el NiE Gandia unen esfuerzos desde la base
  • Alumnos de la escuela de triatlón del Safor entrenarán junto al NiE Gandia bajo las directrices de la entrenadora nacional de natación Sara Cebrián y el técnico nacional de triatlón Carlos Ferrando

El presidente del Club d’Atletisme Safor Teika, Vicent Boscà, y la presidenta del Natació i Esports Gandia, Pilar Martí, firmaron recientemente un acuerdo de colaboración en virtud del cual los alumnos de la escuela de triatlón del Safor podrán entrenar la natación bajo la dirección de los técnicos del NiE Gandia.

Esta conexión entre dos de los clubes con más peso de la ciudad permitirá también mejorar las respectivas canteras y disponer de una estructura desde la base hasta la tecnificación deportiva.

Los entrenadores serán Sara Cebrián, graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, máster en Alto Rendimiento y Salud por la UMH y entrenadora nacional de natación, y Carlos Ferrando, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, máster en Alto Rendimiento Deportivo por el COE y entrenador nacional de triatlón. Ambos técnicos trabajarán en la piscina del polideportivo municipal de forma multidisciplinar, de acuerdo a las exigencias de la natación y del triatlón.

Subir