26 de febrero de 2021 26/2/21

El CA Safor Teika acudió un año más a la Cursa del Raval-Memorial Vicent Mañó de Gandia

El CA Safor Teika acudió un año más a la Cursa  del Raval-Memorial Vicent Mañó de Gandia - (foto 1)
  • Jesús Gomar fue el segundo clasificado en la general de la veterana 10K gandiense, con un tiempo de 32:20, a tres segundos del líder. Ximena Vélez fue segunda en Senior Femenino

MÁS FOTOS
El CA Safor Teika acudió un año más a la Cursa  del Raval-Memorial Vicent Mañó de Gandia - (foto 2)
El CA Safor Teika acudió un año más a la Cursa  del Raval-Memorial Vicent Mañó de Gandia - (foto 3)
El CA Safor Teika acudió un año más a la Cursa  del Raval-Memorial Vicent Mañó de Gandia - (foto 4)
El CA Safor Teika acudió un año más a la Cursa  del Raval-Memorial Vicent Mañó de Gandia - (foto 5)
El CA Safor Teika acudió un año más a la Cursa  del Raval-Memorial Vicent Mañó de Gandia - (foto 6)

El Club d’Atletisme Safor Teika estuvo presente con 27 corredores en la prueba reina de la XXVII Cursa del Raval de Gandia-Memorial Vicent Mañó, celebrada el pasado viernes, 6 de diciembre, sobre una distancia de 10.000 metros. El resultado más destacado fue la segunda posición en la clasificación general absoluta, y segunda en categoría Senior, para el gandiense Jesús Gomar, que paró el crono en 32 minutos y 20 segundos, a tres segundos del líder, y a un ritmo de 3:18 el kilómetro.

Por su parte, Ximena Vélez fue segunda en Senior Femenino con un tiempo de 43:36. En la categoría Junior, también en los 10K, Jhoel Faus fue primero, Josuer Armando Rosero fue tercero, y en chicas Carla Breco fue primera y Neus Sansaloni, tercera.

En la carrera para cadetes (2.500 metros) fue segundo Salvador Escrivà en chicos, mientras que en chicas Marina Camps y Yaiza Juan fueron primera y segunda, respectivamente.

En cuanto a las carreras para niños, el CA Safor Teika se subió a buena parte de los podios: Paula Fenollar (2ª en Benjamín Fem.), Quim Alborch (1º en Benjamín Masc.), Rubén Escrivà (3º en Alevín Masc.), Erun Espinosa y Paula Martí (2ª y 3ª en Infantil Fem.), Joan Sastre, Xavi Cabanilles y Marc Grau (1º, 2º y 3º en Infantil Masc.), e Íker Llácer, tercero en prebenjamines.

Subir