7 de marzo de 2021 7/3/21

El PP reclama más atención para un Roís de Corella abandonado

El PP reclama más atención para  un Roís de Corella abandonado - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP reclama más atención para  un Roís de Corella abandonado - (foto 2)
    El PP reclama más atención para  un Roís de Corella abandonado - (foto 3)

    Los concejales del Grupo Municipal Popular, Guillermo Barber, Vicent Gregori, Andrés Puig y Víctor Soler, realizaron durante la semana pasada, una ronda por el Distrito de Roís de Corella.

    Durante la visita, Andrés Puig, representante del PP en la Junta de Distrito de la zona, pudo recoger numerosas quejas de los vecinos del barrio.

    Andrés Puig: “Los vecinos no entienden por qué se ha vaciado de servicios al barrio. Todo está cerrado y abandonado a su suerte. Otra de las grandes quejas es la suciedad y fuertes olores. Está abandonado a su suerte”.

    El edil popular, ante la alarmante situación del barrio, ha solicitado al concejal responsable: “Que se deje ayudar y que si no sabe o no puede, pregunte y estaremos encantados de ayudarle. Pero por su falta de implicación, nadie le conoce y el barrio está abandonado a su suerte”.

    De hecho, una de las observaciones de los representantes del PP, es que las viviendas que fueran tabicadas por el anterior Ejecutivo Local, están siendo de nuevo ocupadas ante la pasividad del nuevo gobierno.

    Los populares realizan así, una serie de aportaciones en positivo para seguir mejorando la ciudad de Gandia.

    Subir