19 de febrero de 2020 19/2/20

La presentación de la Peña Ciclista Beniopa fue todo un éxito

La presentación de la Peña Ciclista Beniopa fue todo un éxito - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La presentación de la Peña Ciclista Beniopa fue todo un éxito - (foto 2)
    La presentación de la Peña Ciclista Beniopa fue todo un éxito - (foto 3)
    La presentación de la Peña Ciclista Beniopa fue todo un éxito - (foto 4)
    La presentación de la Peña Ciclista Beniopa fue todo un éxito - (foto 5)
    La presentación de la Peña Ciclista Beniopa fue todo un éxito - (foto 6)
    La presentación de la Peña Ciclista Beniopa fue todo un éxito - (foto 7)

    Ayer por la noche, en el Palau Miramar, tuvo lugar la presentación de los equipos de competición de la PC Beniopa, un acto al que acudieron autoridades del Ayuntamiento de Gandia, como la Alcaldesa Diana Morant, la edil de deportes, Lidia Morant, la de politicas educativas Laura Morant, la concejal de Seguridad Ciudadana Angels Pérez. Vicent Gregori y Toni Abad. También estuvieron presentes los representantes de los principales patrocinadores de esta temporada, la empresa PcComponentes, líder en la venta online a nivel nacional de productos electrónicos y Renault Ginestar, una empresa que cada día crece más y se sitúa como una de las más fuertes de la Comunidad Valenciana. Y por supuesto los corredores de esta temporada 2016 acompañados por sus amigos y familiares.

    La PC Beniopa preparó con esmero este gran evento en el que se dieron cita más de 300 personas. Aprovechando la afluencia de gente y la presencia de la Guardia Civil, se presentó la V Vuelta Cadetes Ciudad de Gandia. Su organizador Pascual Orengo habló de los equipos que este año participarán; serán 18 clubs y 2 selecciones autonómicas; consiguiendo así una vez más una competición de ámbito nacional. Presentó los rutometros de las 2 etapas que conformarán la Vuelta e invitó a todos a asistir los días 5 y 6 de marzo, para seguir apoyando el ciclismo desde base y disfrutar de una gran competición.

    Después le siguieron la presentación de los equipos; los masters fueron los primeros en subir al escenario. Se les llamó uno a uno, empezando por los élites, pasando por master 30 y 40 y finalizando con los 50; y cruzaron en paseo central para acabar todos juntos sobre la tarima y hacerse la foto oficial. Aprovecharon su presencia para realizar varias fotografías con los esponsors del equipo; el más representativo fue PcComponentes, el principar patrocinador del equipo master en este 2016.

    Después hicieron el mismo recorrido los miembros de la Peña que siguen compitiendo. Empezó subiendo el Alevín Ivan Gomar, detrás de él lo hizo la sub23 Patricia Solera. Empezaron a subir los socios de la categoría master 40 con Julian Solera a la cabeza, Ricardo Ortega, Paco Llorenç y Oscar Gavilá. En master 50 subieron Toni Peiró y Vicent Gavilá.

    Llegó el turno de los cadetes del equipo Renault Ginestar - PcComponentes; subieron al escenario los 16 corredores que conforman el equipo. Uno tras otro fueron cruzando toda la sala para acabar en sobre la tarima y hacerse las fotos de rigor. Como es costumbre, las autoridades del Ayuntamiento de Gandia dieron los detalles de la presentación a los sponsors. El más significativo lo entregó Lidia Morant a Jose Ginestar, gerente de Renault Ginestar; principal patrocinador y motor del equipo cadete.

    La velada finalizó con la foto de familia y la entrega de un galardón especial a Vicent Alemany por su gran labor como presidente de la PC Beniopa durante los años que ejerció el cargo. El actual presidente, Pascual Orengo, le entregó tamibén una placa conmemorativa a la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant; Diana muy agradecida cerró el acto hablando del gran trabajo que realiza la PC Beniopa año tras año y la importancia de su labor en la sociedad gandiense.

     

    Subir