18 de febrero de 2020 18/2/20

Presentación del libro Mi candil, del escritor y empresario gandiense Jaime Orts Mascarell

    Este jueves día 16, a las 20 horas, en la Casa de Cultura marqués de González de Quirós, presentación del libro Mi candil, del escritor y empresario gandiense Jaime Orts Mascarell.

    Un libro clave para conseguir la superación y el desarrollo emprendedor, ya que la obra realiza un magnífico viaje a través de las vivencias del autor en un momento de gran adversidad personal.

    El libro Mi Candil, muestra los pensamientos que el escritor ha decidido compartir con cualquier ser humano que pueda estar interesado en su propio crecimiento personal, y ayudarle en la tenue luz de su candil a ver en estos momentos de oscuridad , en la que están inmersos muchos valores humanos.

    Así, a través de su consejo, podemos vislumbrar la luz de un candil al final del túnel de oscuridad en el que todos estamos inmersos, adquiriendo el conocimiento necesario para poder elegir nuestro camino sin equivocarnos.

    Escritores como Jaime Orts logran convertirse, cada vez más, en éxitos de ventas eligiendo la autoedición como alternativa a las grandes editoriales. Punto Rojo Libros es una editorial líder en el segmento de autores noveles que apuestan por este formato

    Subir