27 de febrero de 2021 27/2/21

Los populares se ofrecen a gestionar el Mercado Municipal

    El Grupo Municipal Popular tras la jornada de ayer, en la que presentó propuestas de mejora para el servicio público de l’Urbanet, ha decidido realizar nuevas aportaciones para mejorar el funcionamiento de los servicios públicos municipales.

    En esta ocasión los populares se ofrecen a gestionar el Mercado Municipal de Gandia y este ofrecimiento ha llegado de la mano de la concejal del Grupo Municipal Popular, Emi Climent.

    La concejal popular ha lamentado: “El Gobierno de Gandia está dejando morir el Mercado Municipal de Gandia, para echarnos la culpa al Grupo Municipal Popular”. Y es que para los populares: “La inacción del Ejecutivo Local, está provocando que los titulares de los diferentes puestos de venta vayan abandonando el Mercado Municipal de Gandia”.

    Los populares proponen que se dinamice el Mercado Municipal de Gandia y para ello proponen que se abaraten el Aparcamiento Público del Prado que el PP hizo público, tras haberlo privatizado el PSOE.

    También se ha lamentado que el Centro de Ocio Joan Climent haya dejado de funcionar, ya que era un polo dinamizador del barrio.

    Subir