21 de mayo de 2019 21/5/19

La Policía Nacional detiene a tres hombres que distribuían droga en establecimientos de hostelería

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a tres hombres, de 34, 39 y 60 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes y pertenencia a grupo criminal.

Los policías averiguaron que un hombre habría adquirido cantidades de droga para posteriormente al parecer distribuirlas al menudeo en distintos establecimientos de hostelería, principalmente de Gandía, ya que acudía como cliente y así pasar inadvertido y poder realizar más fácilmente las ventas, así como en una oficina que regentaba. Otra forma de distribuirlas era la de entregar parte de las mismas a otros supuestos colaboradores que a su vez venderían.

Los agentes han efectuado registros tanto en la oficina como en las viviendas, incautando 1.149 gramos de, al parecer, cocaína, y tres gramos de lo que parece ser speed, así como básculas de precisión. Los investigadores también han intervenido 84.090 euros, un revólver de fogueo y seis cartuchos, un vehículo, así como varios teléfonos móviles, entre otros efectos.

Los tres detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión de dos de ellos.

 

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder añadir comentarios. Si aún no tienes cuenta, haz click aquí

{{ user.username }}
{{ user.name }}
{{ titleError }}
Max. caracteres: {{ maxChars }}
{{ charLength }}/{{ maxChars }} Has excedido el limite de caracteres
{{ textError }}
Enviar comentario

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg dg dg dgdf gdfgdf gdg dfgdfgdf g gdfg dfgdf

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg

Envíar otro comentario