elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene instantes después a un hombre por un presunto delito de lesiones

  • La víctima fue atendida en un hospital de Gandia donde le diagnosticaron “RX huesos propios de la nariz, fractura no desplazada”

Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio de Gandia, a un hombre de 39 años, de origen lituano, como presunto autor de un delito de lesiones tras propinarle un puñetazo en la nariz a un compañero de piso y propinarle un puñetazo en la nariz. La víctima, un hombre de 41 años, de origen lituano, fue asistida en un hospital de Gandia donde le diagnosticaron “RX huesos propios de la nariz: fractura no desplazada”.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Gandia donde al parecer dos personas habían discutido.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes dos compañeros de piso habían mantenido una discusión y en el transcurso de ésta, uno de ellos propinó un puñetazo en la nariz al otro.

A la llegada de los agentes, el autor no se encontraba en el lugar, y tras diversas gestiones averiguaron la identidad del mismo.

La víctima fue asistida en un hospital de Gandia donde le diagnosticaron “RX huesos propios de la nariz: fractura no desplazada”.

Finalmente, los agentes se dirigieron de nuevo al domicilio donde habían ocurrido los hechos y localizaron en éste al sospechoso que fue detenido por un presunto delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir