elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por causar lesiones a otros tres en el transcurso de una pelea

  • A una de las víctimas le arrancó de raíz tres dientes de un golpe en el rostro

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 45 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, ya que en el transcurso de una pelea con otros tres hombres, les causó lesiones de diferente consideración, llegando a arrancar a uno de ellos tres dientes de raíz.

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en Gandia, cuando los agentes que desempeñan labores de prevención de la delincuencia fueron alertados por la Sala 091, de que en un bar se podría estar produciendo una discusión entre varias personas.

Rápidamente acudió al lugar una patrulla de la Policía Nacional, y los agentes tuvieron que separar a varias personas que estaban manteniendo una fuerte disputa, averiguando que en el transcurso de la misma, uno de los implicados agredió al resto, causándoles diversas lesiones. A un hombre de 50 años le causó un corte en la ceja, a otro de 51 un hematoma en pómulo y ojo y un corte en un labio, y a un tercero, de 53 años, de un fuerte golpe en el rostro le arrancó tres dientes de raíz, los cuales llevaba en la mano, sangrando de forma abundante por la boca.

De igual forma, la mujer de uno de los agredidos también fue golpeada en varias ocasiones al intentar separar a las partes, sin presentar lesiones aparentes.

Finalmente, y tras realizar diversas gestiones, los policías detuvieron al agresor por un presunto delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Gandia.

Subir