23 de noviembre de 2019 23/11/19

La Policía Nacional detiene a dos hermanos que acababan de sustraer con violencia un teléfono móvil

La Policía Nacional detiene a dos hermanos que acababan de sustraer con violencia un teléfono móvil - (foto 1)
  • Habrían propinado puñetazos y patadas a la víctima para robarle el terminal

  • La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de los dos detenidos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a dos hermanos, de 26 y 28 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia tras golpear a un hombre para sustraerle el teléfono móvil.

Los sospechosos al parecer se encontraron con un conocido y tras entablar una conversación, supuestamente, le habrían propinado puñetazos y patadas hasta tirarlo al suelo, sustrayéndole el teléfono móvil que portaba en su mano y dinero, huyendo rápidamente del lugar.

La víctima siguió a los agresores y observó que ambos, con su teléfono móvil en la mano, estaban siendo identificados por la Policía Nacional, advirtiendo a los agentes de lo ocurrido.

Los policías realizaron inmediatamente las averiguaciones oportunas, corroborando que el terminal era de la víctima, por lo que detuvieron a los dos hermanos como presuntos autores del robo.

Una dotación policial trasladó al agredido a un centro hospitalario a fin de que recibiese asistencia tras los golpes recibidos y allí le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, decretando su ingreso en prisión.

ocultar
La Policía Nacional detiene a dos hermanos que acababan de sustraer con violencia un teléfono móvil
Subir