22 de noviembre de 2019 22/11/19

La Policía Nacional desmantela un punto de cultivo de marihuana en Gandia

La Policía Nacional desmantela un punto de cultivo de marihuana en Gandia - (foto 1)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a tres personas, como presuntas autoras de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, tras distribuir marihuana y localizar en su domicilio un punto de cultivo acelerado de la sustancia. En el registro del domicilio se intervinieron 387 plantas de, al parecer, marihuana, 1.325 euros, una báscula, 32 lámparas, 32 transformadores y dos extractores.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en un domicilio de la barriada de Beniopa de Gandia se podría estar vendiendo marihuana al menudeo.

    Durante las investigaciones los agentes localizaron la vivienda, residencia habitual de una familia que estaría siendo utilizada como laboratorio-cultivo de una plantación acelerada de marihuana.

    Como consecuencia de las investigaciones se determinó la identidad de los moradores y se realizó un registro domiciliario en el que se halló un cultivo acelerado de plantas de marihuana separadas en distintas estancias, según la fase de crecimiento en la que se encontraban y se intervino 387 plantas de, al parecer, marihuana, con un peso total de 16, 585 kilogramos, 1.325 euros, una báscula, 32 lámparas, 32 transformadores y dos extractores. Los agentes tras las comprobaciones oportunas detuvieron a los tres moradores como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

     

    ocultar
    La Policía Nacional desmantela un punto de cultivo de marihuana en Gandia
    Subir