12 de abril de 2021 12/4/21

Podium para todos los equipos de remo del RCNGandia

Podium para todos los equipos de remo del RCNGandia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Podium para todos los equipos de remo del RCNGandia - (foto 2)
    Podium para todos los equipos de remo del RCNGandia - (foto 3)
    Podium para todos los equipos de remo del RCNGandia - (foto 4)

    Gran jornada para el deporte del remo del RCNGandia quienes organizaban el Campeonato Autonómico de Remo en Yolas este sábado 2 de septiembre en la que logran subir al pódium los 8 equipos que presentaban.

    A la prueba asistían 8 clubes con un total de 33 equipos y 165 deportistas entre todas las categorías. El RCNG presentaba 8 equipos logrando subir al pódium a todos ellos con un balance final de tres oros para Veterano Masculino, Juvenil Masculino y Absoluto Masculino; tres platas para Veterano Femenino, Cadete Masculino y Cadete Femenino; y dos bronces para Absoluto Femenino y un segundo equipo en Cadete Femenino. Estos resultados resultan muy motivantes para los equipos más noveles de cadetes que han sabido acoplarse rápidamente a esta modalidad de remo en banco móvil.

    A la entrega de trofeos acudieron representantes del departamento de deportes del Ajuntament de Gandia así como representantes de las distintas corporaciones políticas quienes pudieron observar el esfuerzo del club y de los deportistas así como la gran afición que cada año reúne a más deportistas en nuestra ciudad. En la Regata han colaborado tanto la Generalitat Valenciana como la Diputación de Valencia, así como la Autoridad Portuaria de Gandia, el Varadero Gandia y la Cruz Roja.

    Por lo pronto, todos los equipos del RCNGandia están clasificados para la prueba más dura en esta modalidad que es el Campeonato de España de Yolas a celebrar este año en Sevilla en el que se dan cita los mejores equipos de remo a nivel nacional y en el que el club aspira a conseguir, al menos, dos pódiums.

     

    Subir