20 de enero de 2020 20/1/20

­­Pascal Renolt, líder de Ciudadanos Gandia, hará una oposición “firme, honesta y de sentido común”

­­Pascal Renolt, líder de Ciudadanos Gandia, hará una oposición “firme, honesta y de sentido común” - (foto 1)

    Ciudadanos Gandia ha conseguido un 5,46% de los votos en las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019, la formación naranja, liderada por Pascal Renolt ha obtenido un concejal. Renolt asegura estar satisfecho con el resultado ya que la situación en la que se encontraba Cs, debido a la gestión de su anterior candidato,  era muy complicada. A partir de ahora, Ciudadanos formará parte de la oposición del gobierno de Gandia y lo hará de manera honesta, firme, transparente y con sentido común.

    Renolt agradece a todos aquellos que han confiado en su nuevo equipo renovado y en sus proyectos de ciudad. En los próximos cuatro años, el candidato de Cs pretende formarse políticamente y trabajar por y para Gandia, pensando siempre en el bienestar de sus ciudadanos y ciudadanas.

    “En este último mes y medio mi equipo y yo hemos hecho un enorme trabajo, dando a conocer todas las propuestas de partido que teníamos para Gandia e intentando reconducir las siglas de Ciudadanos. Partíamos de cero, la gente necesita que los políticos estemos a su lado, escuchando sus necesidades, buscando soluciones… Teníamos una situación muy complicada y está claro que esto se ha visto reflejado en las urnas”.

    ocultar
    ­­Pascal Renolt, líder de Ciudadanos Gandia, hará una oposición “firme, honesta y de sentido común”
    Subir