2 de diciembre de 2020 2/12/20

El Partido Popular de Gandia estrena nueva sede

El Partido Popular de Gandia estrena nueva sede - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Partido Popular de Gandia estrena nueva sede - (foto 2)

    Los populares de Gandia inauguraron en la tarde de ayer la que será su nueva casa para los próximos tres años, ubicada en la calle Duque Carlos de Borja, 21, que pretende reflejar “una nueva etapa para el diálogo y la transparencia”, según palabras del presidente del PP de Gandia, Víctor Soler.

    Soler estuvo acompañado de Vicente Betoret, presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia; Elena Bastidas, cabeza de lista de los populares al Congreso de los Diputados por Valencia; y los gandienses Óscar Gamazo y Juan Carlos Moragues, número seis de la lista al Congreso de los Diputados por Valencia y delegado del Gobierno en funciones de la Comunitat Valenciana, respecticamente; en un acto que sirvió como puesta de largo a la campaña electoral para las elecciones generales del próximo 26 de junio.

    Víctor Soler manifestó que con la apertura de esta nueva sede “empezamos un proyecto ilusionante, más unido y fuerte que nunca”. Un proyecto “abierto, donde todos caben, en el que vamos a esforzarnos en hacer de palanca de cambio de un gobierno que ha dejado de lado el progreso y el bienestar de los ciudadanos, para gobernar desde la revancha y mirar continuamente por el retrovisor”.

    En ese sentido, el presidente del PP de Gandia ha afirmado que “este nuevo PP, está centrado en las personas y su ciudad. Somos la mayoría, la apuesta en positivo que va a contar con todos para construir Gandia”.

    Víctor Soler señaló que esta campaña “será de mucha ilusión y movilización, austera y pegada a la gente, barrio a barrio y calle a calle para escuchar a las personas y explicarles que el PP es la mejor opción para que España siga avanzando, desde la moderación y la concordia, generando empleo y bienestar para todos los españoles”.

    Para finalizar, Soler puso en alza el hecho de que Gandia cuente con un gandiense en la lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia como es Óscar Gamazo, “conociendo a Óscar, estoy seguro que en todas sus acciones tendrá siempre presente a Gandia y eso es precisamente lo que le pido como presidente local. Su inclusión en las listas ha sido un gran acierto y un éxito para el PPG”.

    Por otro lado, la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valencia, Elena Bastidas, ha puesto de relieve el gran potencial que tiene Gandia en la Comunitat Valenciana y España, señalando que “ya tiene diputado provincial, diputado autonómico y estoy segura que a partir del 27 de junio, también tendrá su ADN propio en el Congreso de los Diputados con Óscar Gamazo”.

    En ese sentido, Bastidas ha señalado que “Gandia es popular, los ciudadanos votaron mayoritariamente al PP y merecen que su voz se escuche por boca de un gandiense como Gamazo”. La cabeza de lista a la Cámara Baja por Valencia afirmó que “vamos a por el triplete gandiense, y lo vamos a conseguir”.

    Por su parte, Óscar Gamazo, número seis de la candidatura al Congreso de los Diputados por Valencia, ha señalado sentirse “orgulloso de representar a mi ciudad, Gandia” y ha asegurado que trabajará desde la Cámara Baja “de forma incansable por los intereses de Gandia y de la comarca de la Safor”.

    Por otro lado, el delegado del Gobierno en funciones, Juan Carlos Moragues, tomó la palabra afirmando que “a pesar del cargo que represento y que hoy tenía un acto en Alicante con el presidente Rajoy, he querido estar aquí, en mi ciudad, como un militante más, para apoyar a mi partido”. Moragues se ha mostrado “orgulloso de pertenecer a este gran partido que es el PP de Gandia”, destacando que “está fuerte y unido”.

    Para finalizar, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha destacado que “Víctor Soler es el mejor embajador que podría tener Gandia”. Betoret ha destacado la gran labor de Soler, que representa a Gandia en las Cortes Valencianas, de Guillermo Barber en la Diputación de Valencia y de Juan Carlos Moragues, que ha sido primero conseller de Economía y Hacienda en el gobierno de Alberto Fabra, y después delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

    Vicente Betoret ha apuntado que “ahora que Gandia tiene diputado provincial y autonómico, ha tenido también conseller y delegado del Gobierno, falta que le represente un diputado nacional”, y ha asegurado que “Óscar Gamazo lo va a ser, y va a ser, al igual que Soler, Barber y Moragues, un dignísimo y gran defensor de Gandia y de los gandienses”.

    Por último, Betoret ha destacado que “el PP tiene un valor añadido que no tienen los otros partidos de la ciudad, y es que ha apostado por un gandiense en la candidatura al Congreso de los Diputados por Valencia”.

    Subir