20 de enero de 2021 20/1/21

El Partido Popular de Gandia escribe su carta a los Reyes Magos con sus deseos para 2021

El Partido Popular de Gandia escribe su carta a los Reyes Magos con sus deseos para 2021 - (foto 1)
  • El Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha pedido a los Reyes Magos salud, trabajo y futuro para Gandia

MÁS FOTOS
El Partido Popular de Gandia escribe su carta a los Reyes Magos con sus deseos para 2021 - (foto 2)

El Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha enviado esta mañana su carta a los Reyes Magos con sus deseos de cara al año que ahora comenzamos.

En su misiva, el líder popular ha hecho balance del año que dejamos atrás y ha fijado los retos que afrontará la ciudad de cara al 2021.

Salud, trabajo y futuro para Gandia son los deseos que ha pedido Víctor Soler a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Salud para acabar con la pandemia, trabajo para que los 7.748 gandienses en paro puedan salir de las listas del desempleo y futuro para Gandia el que llegan nuevas inversiones, como por ejemplo de los Fondos Europeos, que ayuden a transformar la ciudad.

Según Víctor Soler “con esta carta les pedimos a los Reyes Magos que nos concedan esos tres deseos de salud, trabajo y futuro para los gandienses porque ya estamos preparados y con la energía suficiente para dejar atrás 2020 y abrir un nuevo horizonte de esperanza para todos los vecinos de Gandia”.

                

Subir