12 de noviembre de 2019 12/11/19

El Palacio Ducal de los Borja de Gandia vuelve a incrementar el número de visitantes en el verano 2019

El Palacio Ducal de los Borja de Gandia vuelve a incrementar el número de visitantes en el verano 2019 - (foto 1)
  • El Palau Ducal dels Borja incrementa su número de visitantes en más de 1.000 personas en los meses de julio y agosto

El Palau Ducal dels Borja, un año más bate su record de visitantes en verano siendo más de 1.000 personas más respecto al año anterior, las que lo han visitado durante los meses de julio y agosto. Aunque este incremento se va produciendo gradualmente desde el mes de marzo, ha sido en los meses de verano donde la subida ha sido más marcada.

Además de las visitas diurnas, esta subida de visitantes viene dada por la ampliación de plazas de las actividades del calendario nocturno, como es el caso de las visitas nocturnas, que respecto al 2018, han aumentando en más de 100 visitantes.

En cuanto al Palaudiovisual, tanto en las jornadas de Música en pantalla como el Cine Pot d’Estiu, el número de asistentes se mantiene, consolidando un público fiel que acude al Palau Ducal para disfrutar del cine al aire libre.

Destaca la gran acogida de las actividades gastronómicas. El Tast de la Duquessa supera su público por aumento de plazas en esta segunda edición, completando el aforo. Las Cenas Borgianas a ritmo de Jazz se convierten en uno de los productos estrella del verano y cuentan con una valoración excelente por parte de sus asistentes.

El Palau Ducal dels Borja en su apuesta por la mejora de la calidad de los servicios ofrecidos, ha implantado recientemente un nuevo sistema de audioguías disponibles en siete idiomas, y sólo en el tiempo que llevan en funcionamiento, ya son más de 800 personas las  que han podido disfrutar de ellas. Además el Palau Ducal hecho con una renovación de su página web apostando por la funcionalidad, claridad y accesibilidad de sus contenidos, lo que ha hecho que ya ha sido visitada por un gran número de usuarios.

Cabe destacar y agradecer el trabajo conjunto de difusión con la administración pública, el Ayuntamiento de Gandia, Territorio Borgia y la red de Tourist Info Gandia, así como la colaboración con el sector turístico y comercial de la ciudad.

ocultar
El Palacio Ducal de los Borja de Gandia vuelve a incrementar el número de visitantes en el verano 2019
Subir