elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orengo: “Pido a la gente que confíe en las personas y no en siglas que no tienen ojos, boca, manos ni pies”

  • José Manuel Orengo pide el voto para “las personas que nos preocupamos por mejorar la ciudad que nos ha dado todo lo que somos y lo que serán aquellos a quienes más queremos”

El Alcalde y candidato socialista y el movimiento ciudadano Gandia ens Uneix a la reelección, José Manuel Orengo, sigue visitando, uno a uno, los diferentes distritos de la ciudad. José Manuel Orengo se reúne en la calle con los vecinos para explicarles sus proyectos en cada barrio y para alentarles a que le ayuden a conseguir la victoria el próximo 22-M.

En este sentido, el candidato socialista explica en sus mítines el espíritu del movimiento Gandia ens Uneix, que congrega a personas diversas y de ideologías distintas que se unen “en torno a un proyecto de ciudad amable, abierta, educada y que se basa en el valor del esfuerzo” y pide a los gandienses que “confíen en las personas y no en siglas que no tienen ojos, boca, manos ni pies”, en clara referencia al eslogan que otras formaciones utilizan pidiendo el voto para los partidos y no para los candidatos.

José Manuel Orengo también les solicita que le ayuden a convencer “a sus vecinos, amigos, familiares y compañeros de trabajo” para poder ganar las elecciones, porque, según aseguró, “nos jugamos Gandia, lo que más queremos”.

El alcalde y candidato socialista y de Gandia ens Uneix a la reelección asegura que quiere “un pacto con los ciudadanos” para conseguir una amplia mayoría, “no para hacer lo que me dé la gana a mí sino para hacer lo que vosotros, los ciudadanos, queréis para nuestra ciudad”.

“No quiero depender de partidos pequeños que presionan y presionan hasta que consiguen lo que quieren buscando su interés y no el de la ciudad”, afirma.

Por último, José Manuel Orengo explica que “Gandia debe ser una ciudad honrada, capaz, trabajadora y en la que la cultura del esfuerzo presida nuestra actuación”, y pide a los vecinos que confíen y que sean “la fuerza de las personas que nos preocupamos por mejorar la ciudad que nos ha dado todo lo que somos y lo que serán las personas a las que más queremos”.

 

Subir