La Oficina de Turismo de Gandia renueva su certificación de calidad turística UNE-ISO 14785:2015
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido nuevamente la certificación de calidad conforme a la norma UNE-ISO 14785:2015 a la Oficina de Turismo de Gandia, ubicada frente a la estación de RENFE. Esta distinción reconoce el compromiso del Ayuntamiento de Gandia y del departamento de Turismo con la excelencia en la atención al visitante y la mejora continua de sus servicios turísticos.
Esta norma establece los requisitos que deben cumplir las oficinas de información turística para garantizar un servicio profesional, accesible y centrado en la satisfacción del visitante. La certificación tendrá validez hasta el 27 de abril de 2028, siempre que se superen las auditorías anuales y se mantengan los estándares establecidos por el ICTE.
Además de la oficina principal, el alcance de la certificación incluye las oficinas de turismo Faro 1 y Faro 2, situadas en el Paseo Marítimo Neptuno, frente a las calles Cibeles y Aragón respectivamente, en la zona del Grau i Platja.
“Nuestro compromiso con la calidad también se constata en las oficinas de Turismo. En muchas ocasiones son el primer contacto del visitante con el turista y prestarle la mejor atención es muy importante”, ha afirmado la regidora de Turismo, Balbina Sendra quien añadía que “son espacios que permiten ofrecer al turista una amplia visión de todas las opciones y experiencias que ofrecemos y que hacen de Gandia un destino completo”.