1 de marzo de 2021 1/3/21

Nuevo paquete de solicitudes a la Generalitat Valenciana y la Diputació de València

Nuevo paquete de solicitudes a la Generalitat Valenciana y la Diputació de València - (foto 1)

    La Junta de Gobierno Local de la ciudad de Gandia ha acordado en la mañana de hoy la solicitud de un paquete de subvenciones ala Generalitat Valenciana y la Diputacióde València, concretamente tres subvenciones en materia de bienestar social, turismo y empleo.

    La primera de ellas se ha realizado ala Conselleriade Bienestar Social, para solicitar las prestaciones económicas individualizadas para acogimiento de familiares menores. Una línea de subvenciones que emite el Ayuntamiento de Gandia y que, con la ayuda dela GeneralitatValenciana, se logra cubrir en parte.

    Asimismo, se ha solicitado ala Conselleriad’Economia, Indústria, Turisme i Ocupació una subvención para el Programa de Formación Profesional Ocupacional, una herramienta más con la que incidir en la creación de empleo y la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

    Ambas subvenciones se solicitan a instancia de quela Generalitatresuelva las cantidades finales a aportar.

    Por último, se ha acordado solicitar ala Diputació Provincial de València una subvención de 35.000 euros que irán destinados a sufragar los gastos del Festival de música Polisònic de Gandia, una actividad ya consolidada en nuestra ciudad.

    El Portavoz de Gobierno local, Víctor Soler, ha querido valorar: “seguimos comprometidos en la búsqueda de más y mejores oportunidades para nuestra ciudad y sus vecinos”, queriendo finalizar: “estas solicitudes de ayudas reflejan el espíritu de este gobierno: las políticas sociales, la promoción cultural de Gandia y el empleo”.

     

    Subir