elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia decreta Día del Club el partido ante el Alcoyano del próximo domingo

    El CF Gandia ha decretado Día del Club el partido que enfrentará, este próximo domingo, al equipo de la capital de la Safor con el Alcoyano. Esto significa que, con la finalidad de colaborar económicamente con el club, todos los aficionados que acudan a presenciar el encuentro, deberán comprar su entrada, aunque los socios lo harán a un precio inferior al de venta al público en general.

    El precio de la entrada para ese partido será de 20 euros, y se seguirá con la misma fórmula que en el partido ante el Ontinyent: la gente que adquiera su localidad y quiera sacarse el pase de lo que resta de temporada, esta cantidad se le descontará de los 75 euros que vale el pase de general de la campaña de otoño.

    Para los socios, el Día del Club significará que aquellos que tengan pase de grada general, deberán pagar 10 euros por su localidad, mientras que los que tengan pase de tribuna, deberán aportar 5 euros. La diferencia en el precio para los socios de tribuna se debe a que, debido a las obras que se están realizando en esta grada del estadio, éstos socios no pueden disfrutar todavía de su asiento habitual, por lo que se les realiza una rebaja en el precio de la entrada para el Día del Club.

    Con el objetivo de evitar colas y aglomeraciones el día del partido, los socios que lo deseen podrán sacar su entrada para el partido ante el Alcoyano durante esta semana en horario de oficina del club, de lunes a viernes de 17.30 a 19.30 horas

    Subir