elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia viaja a Castellón con la ilusión de continuar con su buena racha

    Ilusión es la palabra que más se escucha en el entorno del CF Gandia en los últimos días. Tras conseguir encadenar siete jornadas consecutivas sin perder, los hombres de Vicente Medina viajan a uno de los campos que, al comienzo de la temporada, se antojaban más difíciles: Castalia. Y los blanquiazules irán con un objetivo claro: tratar de hurgar en la herida de los blanquinegros y mantenerse en puestos de promoción una semana más.

    Para ello, los de Medina han realizado esta misma mañana la última sesión de entrenamiento antes del partido. Sesión muy tranquila y sin novedades que ha acabado con la lista de convocados para el choque de mañana. La principal novedad en la lista es el regreso de Romera, que ya ha cumplido la sanción por acumulación de tarjetas. Ocupará el lugar de Alexis, que cae de la lista.

    Tampoco estará finalmente Omar. El extremo ha finalizado la semana entrenando con el grupo pero todavía no está al máximo, por lo que no viajará finalmente a Castellón. Así, la lista de convocados la forman: Reguero, Burguera, Jonathan, San Julián, Pereira, Garrido, Verdú, Romera, Eztieder, Álvaro Rosa, Cristian, Carrillo, Hernández, Floro, Nacho Verdés y Rubén Sánchez.

    Por su parte, el CD Castellón llega a este encuentro en el peor momento de la temporada y con la necesidad de comenzar a ganar partidos para poder engancharse y luchar a final de temporada por su objetivo: el ascenso. La racha de los hombres que ahora dirige Casuco es completamente contraria a la que lleva el CF Gandia, y acumulan cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas consecutivas y el empate de la pasada jornada ante el colista, la UD Alzira.

    El partido, correspondiente a la duodécima jornada de liga, se disputará mañana domingo, 14 de noviembre, en Castalia a partir de las 17 horas.

    Subir