elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: “¿Quién se va a presentar a unas primarias en contra de Orengo, si todo el PSPV está colocado en el Ayuntamiento?”

  • El Vicesecretario de Comunicación del PP de Gandia se ha manifestado así, ante la ausencia de debate en lo que ha denominado “pucherazo socialista”

En estos términos se ha pronunciado el Vicesecretario de Comunicación del PP Gandia, Víctor Soler, ante el anuncio de primarias en la ejecutiva del PSOE-PSPV de la localidad.

Según el popular, “Orengo consume todo su tiempo en apuntalar un liderazgo comprado a base de prebendas y se ha olvidado de que es alcalde de Gandia y ahora toca gestionar y sacar a esta ciudad de la crisis en la que estamos inmersos”.

Y así para el Vicesecretario de Comunicación sobre el proceso de primarias abierto en el socialismo gandiense, Soler se pregunta “¿quién se va a presentar a unas primarias en contra de Orengo si todo el PSPV está colocado en el Ayuntamiento?”.

El portavoz popular asegura que “Orengo ha comprado su candidatura a base de prebendas y enchufes con los militantes de su ejecutiva. Por lo que resulta difícil encontrar a alguien que se quiera presentar a las primarias”. En el mismo sentido Soler ha querido remarcar que “la ausencia de debate en las filas socialistas es evidente. Ahora el socialista Orengo no podrá esconder ni ocultar las siglas del PSPV-PSOE que tanto miedo le dan en su proyecto de futuro”

Para Soler, “el liderazgo de un partido no se consigue comprando las voluntades de la gente” sino “sumando en positivo y representando un proyecto aceptado ampliamente por la ciudadanía, valores que no reúne el socialista Orengo”.

 

Subir