elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: “Para Orengo la concejalía de Juventud es la asignatura maría del Gobierno”

Soler: “Para Orengo la concejalía de Juventud es la asignatura maría del Gobierno”

    Noves Generacions Gandia ha querido hacer balance de la crisis de gobierno abierta el pasado viernes por el socialista Orengo con el anuncio de los cambios en el ejecutivo local. Cambios que los jóvenes populares han calificado de “inútiles y con fines claramente electoralistas” a la vez que han dejado una vez más “fuera de juego” a los jóvenes de nuestra ciudad.

    Ha sido el máximo dirigente de la organización juvenil, su Presidente Víctor Soler, quien ha recriminado que “el departamento de juventud vuelva a quedarse de nuevo fuera de unos cambios que son necesarios para dotar a juventud de la importancia que merece”.

    A juicio de Soler, la titular de juventud Liduvina Gil “no ha hecho absolutamente nada por los jóvenes en estos más de tres años de legislatura” es por ello que Soler entiende que “el principal error de partida fue incluir a juventud en una macroárea donde se diluye cualquier posibilidad de ejecutar posibilidades de juventud”. “Liduvina Gil ha demostrado que es incapaz de dirigir el departamento de juventud y de generar ilusión entre nuestros jóvenes” ha añadido Soler.

    Soler ha reivindicado una vez más la demanda de NNGG acerca de la necesidad de que el departamento de juventud cuente con una concejalía específica que le dote de la importancia que merece. Es por ello que Soler considera que “al socialista Orengo le importa poco o nada el departamento de juventud, sólo lo ha utilizado esta legislatura para enchufar a sus cachorros.”

    “Tenemos un alcalde que actúa como los malos estudiantes, se toma el departamento de juventud como la asignatura maría del curso, es la enésima prueba más de que los jóvenes de Gandia no le importamos nada a nuestro alcalde” ha puntualizado Soler.

    Por último, Soler ha querido responder a las declaraciones de ayer del socialista Orengo, el líder juvenil ha querido responder manifestando que “lo verdaderamente incompatible en Gandia es el crecimiento económico y el empleo con un alcalde como Orengo”. A juicio de Soler, “Orengo ha denigrado un cargo tan importante como el de Alcalde de Gandia, utilizando su tiempo única y exclusivamente a insultar al representante legítimo de miles y miles de gandienses”.

    Subir