elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arturo Torró: “Orengo debe suspender la publicación Tot Gandia por respeto al resto de los Medios de Comunicación”

  • El Grupo Municipal Popular propone que se reinvierta el dinero de la nueva publicación Tot Gandia en los medios de comunicación locales.

Después de la difusión de la última publicación lanzada por la Empresa Pública Iniciatives de Comunicació de Gandia S.L. el Portavoz Popular Arturo Torró ha querido manifestar el total desacuerdo con la misma, al igual que ya ha expresado el Partido Popular.

El Portavoz Popular ha querido lanzar una propuesta "al Sr. Orengo dada la actual coyuntura económica, para que el dinero invertido en esta publicación se destine a ayudar a los Medios de Comunicación locales, uno de los sectores más afectados por la crisis por la falta de ingresos por publicidad". Arturo Torró propone "repartir la partida que se destina a publicidad en Tot Gandia proporcionalmente según los datos del Estudio General de Medios entre los medios de comunicación locales. De esta manera se ayudará a los medios de comunicación de carácter privado que evidentemente no pueden competir con los de financiación pública".

Es por esto que el Portavoz Popular Arturo Torró le ha sugerido al Alcalde de Gandia que no salga el segundo número de Tot Gandia: “Orengo debe suspender la publicación Tot Gandia por respeto al resto de medios de comunicación”.

Subir