elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: “Tot Gandia, publicidad del Partido Socialista pagada por todos”

  • La Empresa Pública Iniciatives de Comunicació de Gandia S.L lanza una nueva publicación semanal y gratuita

El Secretario General Guillermo Barber ha querido valorar la nueva publicación “Tot Gandia” que acaba de lanzarse. Para Barber “el Sr. Orengo no aprende, no quiere aprender o le importa bien poco el dinero público de sus ciudadanos”. La última estrategia de comunicación que ha marcado el Sr. Orengo es la creación de un periódico semanal gratuito que se va a repartir por toda Gandia “donde se cantan las bondades del Sr. Orengo con el único fin de hacer una campaña encubierta al partido socialista con el dinero de todos”, ha afirmado el Popular.

El secretario de los populares ha manifestado que es totalmente innecesaria la creación de una nueva publicación con dinero municipal en nuestra ciudad: “Los ciudadanos gandienses ven cubiertas sus necesidades informativas gracias al amplio abanico de medios de comunicación, donde pueden elegir cómo y de qué manera informarse. Esta nueva publicación, cuyo editor es la Empresa Pública de Gandia Televisió sólo pretende hacer una campaña de publicidad encubierta al Partido Socialista, contando las bondades de este Gobierno Municipal”.

Guillermo Barber ha incidido en que precisamente ahora no es el momento de invertir el dinero de los ciudadanos en este tipo de proyectos, sino en ayudar a las familias que lo están pasando mal, obras sociales o en políticas que fomenten el empleo: “Orengo sigue despilfarrando sin escrúpulos mientras los jóvenes y las familias de Gandia están pasando un momento muy duro, donde vemos que las expectativas para encontrar un trabajo cada día son menos mientras que este Gobierno Municipal sólo es capaz de mirarse su ombligo”. El Popular ha querido matizar que esta publicación semanal sólo se ve nutrida de anuncios del propio Ayuntamiento, por lo que el Grupo Municipal Popular ha solicitado por registro de entrada el coste de la misma.

El Secretario Popular ha recordado que esta publicación “se financia con el dinero de todos, se trata de una publicación semanal y gratuita, por lo que semana a semana seremos todos los gandienses los que seguiremos financiando la campaña publicitaria del Partido Socialista”. Barber ha destacado que “si el Sr. Orengo quiere hacer publicidad de su partido porque teme perder su sillón de Alcalde en las próximas elecciones es totalmente lícito, pero que lo haga con la financiación y el dinero de su partido y de sus afiliados, no con el de todos”. Guillermo Barber ha concluido que “es insultante que el dinero se despilfarre de esta manera, da igual cuantas veces lo denuncie la oposición, parece que cuanto más lo criticamos más quema el dinero delante de nosotros, es una falta de respeto hacia todos los ciudadanos”.

Subir