elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El departamento de Marketing anuncia el relanzamiento de la campaña de socios para la próxima temporada

    La maquinaria sigue a pleno rendimiento en el CF Gandia. El departamento de Marketing del club ha anunciado hoy el relanzamiento de la campaña para la renovación de socios y creación de nuevos abonados de cara a la próxima temporada, la del regreso del CF Gandia a la división de bronce del fútbol español.

    Son varias las novedades que presenta esta segunda parte de la campaña. En primer lugar, habrá un esfuerzo extra que se podrá ver a través de una campaña con fuerte presencia en los medios de comunicación locales. Para ello, el club ha preparado, con la ayuda de varios medios de Gandia, un spot publicitario y varias cuñas radiofónicas con las que se animará a la ciudad para sumarse a la família del Gandia. También habrá una campaña con carteles por toda la ciudad.

    Además, el club ha decidido prolongar un mes más (hasta el 31 de agosto) la relación de precios especiales que se presentó en un principio, para que todos aquellos que no han podido aprovecharse de la promoción por estar de vacaciones, no pierdan la oportunidad sacarse el pase a un precio más económico.

    Y por si los atractivos no fuesen suficientes, el club ha preparado una sorpresa final: todos los socios que se hayan sacado el abono hasta el 30 de septiembre, entrarán automáticamente en el sorteo de una motocicleta de regalo. Sin duda, un aliciente más para que la afición se sume al ilusionante proyecto del regreso a 2ªB.

    En otro orden de cosas, el los jugadores de la primera plantilla del CF Gandia han vuelto a prepararse esta mañana con los ojos puestos en el debut del equipo, que tendrá lugar mañana viernes, 30 de julio, a partir de las 20 horas en Villanova de Castelló ante la UD Castellonense. Un primer partido en el que ya se podrán comenzar a valorar los primeros pasos de este proyecto del CF Gandia.

    Subir