elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal Popular se congratula que el acuerdo con la Dirección General de Carreteras se haga efectivo

  • La Diputación dará en los próximos días luz verde al proyecto de mejora en la Carretera Nazaret-Oliva a su paso por la playa de Gandia

El Grupo Municipal Popular se muestra muy satisfecho con el anuncio hecho por la Diputació de València en el que se comprometen a dar la autorización previa para que puedan ejecutarse las obras de mejora en la Carretera Nazaret-Oliva a su paso por la playa de Gandia. Estas actuaciones consistirán en la instalación de pasos de cebra semaforizados que permitirán a los usuarios cruzar este vial con más seguridad, una problemática que vienen sufriendo desde hace muchos años y que afecta a un gran número de usuarios.

A pesar de los retrasos a la hora de presentar el proyecto por parte del Gobierno Municipal, el Grupo Popular agradece la celeridad con la que la Diputación de València ha actuado, ya que se trata de unas mejoras necesarias y demandadas en numerosas ocasiones.

La Diputació de València prevé dar en los próximos días esta autorización, por lo que las obras de mejora podrían comenzar la próxima semana. Cabe recordar que el Grupo Popular lleva toda la legislatura trabajando para que se acometan estas mejoras, por lo que la noticia ha sido recibida con gran satisfacción. Desde el Grupo Municipal Popular esperan que, una vez la Diputación dé su consentimiento, el Gobierno Municipal ejecute cuanto antes las mejoras.

Subir