elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carbonell: “Orengo y Boix dejan claro que para ellos la campaña turística comienza en julio”

    La asesora del Grupo Municipal Popular Clara Carbonell ha contestado a las palabras del coordinador de Gobierno Alfredo Boix donde afirma que se presentó la documentación de la carretera Nazaret-Oliva el día 7 de Julio.

    Según ha manifestado la asesora Clara Carbonell ya se anunció el compromiso entre la Diputación y el Ayuntamiento el día 17 de Mayo, por lo que lo que el equipo de Gobierno debería haber presentado el proyecto inmediatamente, dada la urgencia y la peligrosidad de esa carretera, sobretodo en plena campaña turística, donde muchos de nuestros visitantes se juegan a la hora de acceder a los recintos situado al otro lado.

    Para Carbonell “Orengo y Boix consideran que la campaña turística en nuestra ciudad comienza en Julio, y tiene muy poca prisa por tener la playa y sus calles a punto para la llegada de los visitantes”. Clara Carbonell ha recordado que este proyecto no ha llegado al departamento correspondiente, ya que también en Diputación se han de seguir unos trámites burocráticos que se pueden ver dilatados en el tiempo por el periodo vacacional en el que nos encontramos. Cabe recordar que esta reivindicación de los pasos de cebra no afecta sólo a la temporada de verano, sino que los propios vecinos de Kentucky han exigido en numerosas ocasiones una solución a este problema. Carbonell ha afirmado que “ Boix y Orengo se olvidan de que allí hay vecinos que viven todo el año, que merecen todo nuestro respeto y nuestro trabajo a la hora de solucionar sus problemas”.

    “Este Gobierno ha llegado tarde, que no exija ahora una urgencia que él no ha tenido a la hora de presentar el proyecto” ha concluido Carbonell.

     

     

    Subir