elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Gandia de la UPV el Día del Medio Ambiente

  • La jornada tiene lugar el miércoles 26 de mayo en el campus

El Área de Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Valencia organiza un año más el Día del Medio Ambiente en la UPV. En el Campus de Gandia se celebra el miércoles 26 de mayo de 11:30 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 en el claustro (jardín central). Durante la jornada se entregará información de interés acerca de temas ambientales, como guías sobre reciclaje e información sobre voluntariado ambiental.

Las personas participantes que colaboren rellenando una encuesta podrán además recoger un regalo: una bolsa plegable para evitar el consumo de bolsas de un solo uso.

Este año, como novedad, el Área de Medio Ambiente va a poner en marcha un concurso de ideas y sugerencias para reducir el consumo de energía eléctrica en la Universidad, en el que puede participar cualquier miembro de la comunidad universitaria que disponga de carnet UPV. Se pueden enviar las propuestas a través del Buzón de sugerencias del Área de Medio Ambiente o de las urnas que se dispondrán durante la celebración del Día del Medio Ambiente. El Área de Medio Ambiente regalará una bicicleta a la persona autora de la idea premiada.

Subir