elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

50 estudiantes del Instituto Ausiàs March visitan el Campus de Gandia en una Jornada de Puertas Abiertas

50 estudiantes del Instituto Ausiàs March  visitan el Campus de Gandia en una Jornada de Puertas Abiertas
    MÁS FOTOS
    50 estudiantes del Instituto Ausiàs March  visitan el Campus de Gandia en una Jornada de Puertas Abiertas - (foto 2)
    Cincuenta estudiantes de 1º de Bachillerato del Instituto Ausiàs March de Gandia participan el jueves 29 de abril en las Jornadas de Puertas Abiertas del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, organizadas por la subdirección de Promoción del Campus de Gandia en colaboración con el Área de Información de la UPV en Valencia. El jueves 6 de mayo se realizará la última Jornada de Puertas Abiertas para institutos y centros de formación profesional. Los centros interesados aún pueden inscribirse contactando con Anna Vidal en el correo electrónico avidal@mat.upv.es.

    El objetivo de las Jornadas de Puertas Abiertas es dar a conocer las titulaciones que se imparten en el campus a los estudiantes preuniversitarios, ofreciéndoles la oportunidad de visitar las instalaciones y laboratorios, al tiempo que entran en contacto directo con el profesorado, personal y estudiantes de la UPV en Gandia.

    El personal responsable de los laboratorio del Campus de Gandia, estudiantes voluntarios de las titulaciones y la subdirectora de Promoción del Campus acompañan a los visitantes a través de diferentes itinerarios y responden a las dudas sobre los estudios en el Campus de Gandia.

    Un punto fuerte del recorrido es la visita al Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), el edificio recientemente inaugurado que pone a disposición de los estudiantes nuevos espacios y recursos para el estudio, el trabajo en grupo y la investigación.

    El Campus de Gandia organiza también Puertas Abiertas para que los estudiantes visiten las instalaciones con sus padres; se realizan los sábados para facilitar la asistencia de personas que trabajan. El 8 de mayo se realizarán las próximas Jornadas de Puertas Abiertas para Padres y Madres. Las familias interesadas pueden inscribirse en el correo electrónico promocion@upvnet.upv.es.

    Subir